Downey Mozo hospedaje | Leonor Encina Heritage Apartment – downeymozo@gmail.com
16416
page-template-default,page,page-id-16416,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Leonor Encina Heritage Apartment – downeymozo@gmail.com

HOSPEDAJE LEONOR ENCINA

 

Ubicado en sector protegido por la Ley de Monumentos y Conservación histórica ha sido restaurado respetando su pasado e incorporando tecnología del siglo XXI.
Departamento amplio (60m2). Duplex. Terraza (60m2). Espectacular vista sobre Santiago. Restaurado pisos, muros y cielos. Sistema Seguridad Digital, en accesos y vigilancia.(ASSA ABLOY)
Aire Acondicionado (KHONE), Agua Caliente por bomba de calor (KALTEMP).TV Satelital.Wi-Fi.  Cocina amplia, moderna, funcional.Dormitorios amplios. 1 Habitación. 1-3 Huéspedes.Baño Completo. Ideal hospedaje, eventos, recepciones.Locación usada por TV y Cine.Transporte, Metro Cumming y Metro Quinta Normal, Taxi.Tours Exclusivo Huéspedes Downey-Mozó. Silencioso.

Las fotografía muestran fielmente el departamento, sus características arquitectónicas y de servicio para nuestros huéspedes.

El lugar

Casa Downey-Mozó del Barrio Patrimonial Yungay, Santiago – CHILE, en emblemática calle Hurtado Rodríguez diseñada por los arquitectos Downey y Mozó.

Ven a conocer y disfrutar la Arquitectura de principios de siglo XX. Te invitamos a vivir la experiencia de hospedarte en un lugar único,  en una sala de arte dedicada a la fotografía, hacer tours, paseos y caminar en un ambiente cordial y festivo.Lugar silencioso y bello.

Otros apectos destacables

El Departamento es seguro. Posee tecnología avanzada en acceso con ingreso únicamente con clave digital quedando un registro electrónico de quien accedió, día y hora. Además, cuenta con control de acceso a distancia y doble puerta de seguridad. Cuenta con aire acondicionado de última generación en todas las habitaciones.

El departamento se encuentra ubicado en Casa Downey Mozó.

Disponible para huéspedes

Al hospedarse en nuestro departamento podrá hacer uso de la dependencia completa. Cada una de las áreas está pensada para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

Puntos de interés

Museos, Centros Culturales, Restaurantes, Arquitectura, Iglesias, Fotografía, Paseos, Tours, Párques Metro Cumming y Quinta Normal, farmacias y suprmercados.

Reserva aquí tu hospedaje en Leonor Encina